Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 21/10/17, 17:17:10
Array

[xs_avatar]
betochino betochino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zamora Michoacan
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Buenas !!
Yo tb opino que se esta haciendo demasiada "campaña" ante los fallos ( que no dudo que alguno lo sea ) Me parece genial que la gente se queje y no se conforme ... ojo . Pero creo que las cosas hay que hacerlas bien .
Lo primero , ninguna foto a una pantalla me vale como prueba , ni a favor ni en contra . Todos sabemos lo facil que es engañar con este metodo , los videos pueden tener algo mas de credibilidad.. aun asi preferiria una emision en directo en la que se muestre como esta configurado brillo , color etc..

Pero si se va a informar hay que añadir todos los datos no solo los de un lado , y me sorprende que el autor de este post no se haya encontrado ningun video ni foto diciendo que NO tienen esos problemas ... o que no son tan acusados. Por que yo he visto bastantes

No veo a nadie demostrando que el Note8 no hace lo mismo ... por que si , lo hace... pero no a tonos azulados , si no anaranjados. Y esto no es de ahora no ... yo lo he comprobado en un S7 Edge ( podra ser mas o menos acusado.. pero existe)3

En fin... que cada uno con su dinero hace lo que quiere o le dejan , faltaria mas !! Pero eso no va a hacer que otro telefono sea mejor , a dia de hoy no hay un Android superior a estos Pixel , aun y con fallos en la pantalla . Al cesar..lo que es del cesar
Y no , no soy un defensor del Pixel2 XL de hecho los que seguis este foro sabeis que ni me lo he comprado , ni me ha terminado de gustar

Este post va un poco en general y no dirigido a @diegola aunque lo haga en su hilo , pero yo desde luego si tendria pensado comprarmelo no dejaria de hacerlo por lo que digan otros , tienes 15 dias de devolucion y si realmente al tenerlo en mano es todo tan insoportable .. se devuelve y se puede decir con todas las de la ley que es por que sabes que esos fallos te hacen "la vida imposible" con ese movil
Cuando salio el Nexus 5 fue inmensamente criticado por casi todo , entre otras cosas la camara la ponian como casi inusable , a dia de hoy ningun telefono me ha vuelto a dejar el mismo sabor que aquel Nexus5 y la camara podia hacer fotos buenisimas ( la de mi avatar aun con toda la perdida de calidad al reducirla a tamaño valido y la que pierde al subirse se ve perfectamente y os aseguro que el escalador mide 6 mm de alto )

No son las mejores pantallas , de acuerdo
Son pantallas malas o las peores , no de acuerdo

Saludeteee
Incluso en nexus 5 fue criticado por problemas de diseño, recuerdo que por eso sacaron una nueva version de diseño y también del nexus 4.

Pues yo ya lo compré y aunque tenga estos detalles lo hubiera encargado, nunca uso el brillo menor a nivel medio ni aunque me quede poca bateria. Como llegaran los dos modelos ya veré y compararé yo mismo las pantallas.

Última edición por betochino Día 21/10/17 a las 17:19:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: