Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/17, 16:00:06
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 0 hilos
De los móviles que he tenido últimamente ha sido de los mejores con cierta diferencia en batería sin estar conectado a una red wifi, comparándolo con el s8 plus por ejemplo los consumos me han sido muy parecidos y sólo cuando tiraba de wifi este último hacía mejores consumos.

Esto lo comento para los que duden en una futura compra entre estos dos modelos por ejemplo y sea de estar más en la calle que en casa o sin conexión a red wifi, sin lugar a dudas esto es determinante en la duración de batería de un móvil. Dicha comparación la realicé en un pueblo donde no siempre el 4g llega tan bien como en ciudades más grandes.

En cuanto a horas de pantalla...tomando 24 horas como referencia que solía durarme la batería, de media hacía 6-7 horas aproximadamente con ubicacion y brillo al 50% mas o menos y no soy de jugar a nada.

Por ultimo decir que me quedé con el s8+ por precio (lo saqué muy barato) y por diseño y ergonomía, pero a falta de probar estos últimos móviles que han sacado (mate 10, pixel, v30, etc) me parecen los dos mejores moviles en lo que va de año, el htc 10 reconozco que no me convenció y lo critiqué pero hay que ser justos con el u11, este es otra historia, y en batería cumple mas que bien para la gran mayoría de usuarios.

Pd: Perdón por el tocho...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]