Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/17, 15:23:16
Array

[xs_avatar]
rikyman12321 rikyman12321 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5, Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanche li Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestras respuestas, todos coincidís con el xiaomi mi a1.
Nunca he tenido un xiaomi, el tema de las actualizaciones como va hay que meterselas o llegan de forma automática?

Otra pregunta veis al xiaomi mi a 1 mejor que el huawei p8 lite 2017 y moto g5 plus?
Las actualizaciones van durante 2 años de la mano de Google vía OTA, por lo que tendrás actualizado tu teléfono con la última versión de Android Puro hasta mínimo Septiembre de 2019 (Nada mal). No vas a notar nada de Xiaomi excepto la marca y el diseño que es uno de los grandes puntos fuertes de la compañía, el resto va todo de la mano de Google. En mi opinión personal después de informarme mucho sí, el Mi A1 es el mejor en relación calidad/precio de toda la gama media, pero depende también de los apartados. Tiene gran batería y gran cámara y los materiales de construcción y el diseño en mi opinión es lo mejor por ese precio, pero quizás la pantalla deje algo que desear respecto a otras e incluso las opciones dentro del sistema... Eso ya a tu gusto pero como digo Android Puro es sinónimo de buen desempeño.

Edito: Otra cosa que se me olvidó fue que le falta el chip NFC, en mi caso me tira para atrás puesto que uso bastante el Samsung Pay en mi S6 para pagar en los super y evitar así que me roben la tarjeta de crédito, por lo que es algo que me fastidia un poco, si también es tu caso debes pensártelo 2 veces ya que es una tecnología que a menudo pasa desapercibida pero es realmente útil.

Última edición por rikyman12321 Día 21/10/17 a las 15:27:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: