Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/17, 15:08:39
federico1203 federico1203 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por franjimenezca Ver Mensaje
Hola,

desde hace un tiempo vengo leyendo este foro y veo opiniones dispares sobre la amazfit. Según lo que leo me entran ganas de comprarla o no. En el tema de batería falla mucho por lo que veo, en pulsaciones también falla, con el agua no se lleva muy bien, etc. Sin embargo tiene las bondades de poder meterle aplicaciones (¿Sea cuál sea la versión o con la última no se puede?, me refiero a la 1.3.4f rom oficial inglés), tiene gps, buenísima pantalla, muchas smartfaces, pantalla siempre encendida, en principio buena duración de la batería (digo en principio por los problemas que reporta la gente), etc.

Es que con tantas versiones no se sabe muy bien que es lo que se puede hacer con cada una de ellas y que no. Estoy hecho un poco el lio, la verdad.

Espero que alguien me pueda ayudar a decidir y me aclare un poco todas estas dudas que tengo y que merecomendárais si comprarlo o no y explicarme si al actualizarlo a la ultima versión podré meterle aplicaciones y nuevas smartfaces.

Muchas gracias y un saludo.
Hola
Tengo el Pace en inglés desde hace unos tres meses.
Vino con la 1.3.3a y la semana pasada vía OTA recibí la 1.3.4f, con las mejoras que esta trae además de las nuevas apps de gestión de música en el móvil y cronómetro de cuenta regresiva.
Luego de instalar la 1.3.4.f descubrí la app Droid Assistant que permite ver TODOS los mensajes (WhatsApp, Outlook, Gmail, etc) y responder WhatsApp con mensajes correos, además permite hacer llamadas o cancelar llamadas desde el reloj.
Ademas he instalado otras 3 app: grabadora, calculadora, galería de imágenes.

Resumiendo lo dicho por los compañeros y agregando mi experiencia:
1. Si se puede instalar apps, que todas las que quieras instalar... Que estás funcionen correctamente es otra historia.
2. Antes del instalar Droid Assistant la batería me duraba más de 140 horas, poco más de 5 días. Ahora con las notificaciones del Droid activadas, double tip para activar la pantalla y el control de frecuencia cardíaca siempre activo, la batería me dura unas 70 horas, menos de 3 días.
3. En resumen, después de haber tenido varios otros smartwatch como el LG Gear y el Huawei, este me ha resultado el mejor a la fecha. Tiene todo lo que necesito y aunque la batería me dura menos que antes aún es más del doble que en los demás relojes. Y siempre lleva la pantalla activa!

¿Que le falta? Me gustaría que la aplicación nativa copie la gestión de mensajes de la app Droid o que esta última mejore la gestión de uso de energía.

PD: Acerca del agua, solo me lavo las manos con el. No recomiendo usarlo en la ducha pues el vapor se puede introducir dentro del reloj y causar problemas.

Espero haber sido útil.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a federico1203 su comentario: