Ver Mensaje Individual
  #2018  
Viejo 21/10/17, 13:40:04
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Uyquecosas Ver Mensaje
Buenas Mac47,

Y quien a dicho q la cambies? Me han preguntado y he contestado.
Evidentemente va mejor el cacharro con kit-kat, en ese sentido nada q decir, es más, me ha costado tomar la decisión, kodi 17 lleva más de medio año. Actualmente kodi va mucho mejor con el 17.4 q con el 16 y sobre todo las nuevas addons: Palantir ( la mejor para pelis y series, tipo Netflix pero mejor y gratis), cine (del estilo de la anterior pero solo cine, eso sí, están casi todas las pelis q puedas imaginar), Sport 365 (para deportes sin necesidad de acestream), Hércules, Megallenes (televisión en abierto pero SD),etc. Por cierto, Pelisalacarta ha dejado de desarrollarse hace tiempo, ahora existe alfa q es casi idéntico.
Pero vuelvo a repetir q yo he realizado el cambio porque lo uso exclusivamente para Kodi.

Un saludo.
Te entendí mal, entre el poco tiempo y que estoy liado con un par de teléfonos, lo leí por encima...

Voy a tomar nota de tus comentarios para porbar los add-ons que comentas que tienen buena pinta... pero ni idea de cuando podré probarlos... también tengo que dedidar un día a actualizar el tutorial,.. pero son tantas cosas....

Si usas mucho el kodi, prueba el SMPC, lo puedes instalar a la vez que el kodi, así comparas...
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita