Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/17, 01:29:22
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra
Mencionado: 221 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Uyquecosas Ver Mensaje
Buenas a todos

También hacía mucho tiempo que no entraba por aquí y entre ayer para volver a subir a lollipop el cacharrito por temas de kodi. Me imagino q estareis al día de todo lo referente a tema kodi y los nuevos e increibles addons. Assal la nueva room es también lollipop?
Epero q todo bien.

Saludos.
Pues hombre, yo no cambiaría esta rom aunque sea android 4. despues del trabajazo que hizo @assal instalando y comparndo todas, la que hemos metido la mayoría va de lujo y aún hoy saca el 100% de rendimiento al bicho (desconozco la nueva).

Respecto al kodi, cierto es que me tengo que pasar por el hilo de torrentin y ver que pasa con lo de pelisalacarta, pero como de momento a mi me sigue funcionando de coña, y se que ese hilo es para dedidar ciertas horas, no encuentro el momento.

Y cierto es que kodi 17 no va con android 4, pero el 16.1 va bien, y mejor aún va el SMPC (te dejo el link de las distintas versiones: http://macgyver47.com/configuracion-androidtv/#KODI ) es un tanto más lento en cuanto a paso de cada pantalla, busquedas y demás pero tiene mas opciones, sobretodo permite passtrouth con dts y dolby,..

Como dije no tengo este equipo, pero amigos y familiares si, y de momento ninguno de ellos se ha quejado y lo usan a diario.. no veo donde está el problema (repito que no lo tengo, por tanto lo mismo existe pero no lo se...).

Aún así, gracias por el aporte,.. muy bien explicado.
Responder Con Cita