Ver Mensaje Individual
  #2016  
Viejo 21/10/17, 01:29:22
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Uyquecosas Ver Mensaje
Buenas a todos

También hacía mucho tiempo que no entraba por aquí y entre ayer para volver a subir a lollipop el cacharrito por temas de kodi. Me imagino q estareis al día de todo lo referente a tema kodi y los nuevos e increibles addons. Assal la nueva room es también lollipop?
Epero q todo bien.

Saludos.
Pues hombre, yo no cambiaría esta rom aunque sea android 4. despues del trabajazo que hizo @assal instalando y comparndo todas, la que hemos metido la mayoría va de lujo y aún hoy saca el 100% de rendimiento al bicho (desconozco la nueva).

Respecto al kodi, cierto es que me tengo que pasar por el hilo de torrentin y ver que pasa con lo de pelisalacarta, pero como de momento a mi me sigue funcionando de coña, y se que ese hilo es para dedidar ciertas horas, no encuentro el momento.

Y cierto es que kodi 17 no va con android 4, pero el 16.1 va bien, y mejor aún va el SMPC (te dejo el link de las distintas versiones: http://macgyver47.com/configuracion-androidtv/#KODI ) es un tanto más lento en cuanto a paso de cada pantalla, busquedas y demás pero tiene mas opciones, sobretodo permite passtrouth con dts y dolby,..

Como dije no tengo este equipo, pero amigos y familiares si, y de momento ninguno de ellos se ha quejado y lo usan a diario.. no veo donde está el problema (repito que no lo tengo, por tanto lo mismo existe pero no lo se...).

Aún así, gracias por el aporte,.. muy bien explicado.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita