Cita:
Originalmente Escrito por bbr
bueno, os cuento mi caso.
Tengo un xiaomi redmi 4x nuevo global, que he desbloqueado y como es para mi novia, quiero instalarle una rom que funcione bien, twrp y root.
He leido varios tutoriales, entre ellos los de moyano y ya lo he hecho otras veces en otros moviles, pero con este me esta dando problemas una y otra vez y con varias rom diferentes.
Os comento lo que he hecho
he desbloqueado el bootloader
despues instalo el ultimo twrp por fastboot y hago los wipes que corresponden
la primera vez, deje la rom que traia... la global con miui 8 oficial pero se me reiniciaba siempre en el recovery y no me dejaba reiniciar system (osea la rom).
Tras esto instale la rom eu estable por el recovery, enciende bien y cuando voy a hacer el root mediante recovery (con la aplicacion supersu instalada y sin abrir), al reiniciar en recovery...... Me sale el recovery chino.....
Vuelvo a instalar el recovery twrp por fastboot..... y reinicio.... y todo bien. pero cuando voy a volver a reiniciar en recovery ....... otra vez me lo ha cambiado por el stock.
He probado tambien con la ultima xiaomi eu semanal y me pasa igual..
alguien me dice que estoy haciendo mal para que se vuelva al recovery stock todas las veces cada vez que entro en la rom y vuelvo a reiniciar en recovery??
gracias de antemano.
PD: solo quiero una rom normal que funcione bien, con root y recovery... a lo mejor no estoy haciendo algo bien....
|
Quizá te valga mi experiencia, a mi me pasó con el MI5.
Una vez instales el recovery nuevo, reinicia si o si en el recovery que acabas de instalar si no, a mi me volvía al anterior. Una vez hecho esto instala la ROM y supongo que irá todo bien.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk