Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 20/10/17, 20:37:02
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Bueno mi pie para retirarme de este tema, vamos che... es un excelente terminal no me digas que lo vas a descartar por tener 2,5D. Primero anda a un stan de Huawei y probalo no lo digas por decir. Una cosa es mirarlo y otra cosa es tenerlo en mano.
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
pero si esos biseles son ínfimos y ademas mejoran el agarre.
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Es el 2.5d clarisimamente. El mate 9 es igual ya. En persona ni lo notaras. Respira tranquilo
Probarlo lo probaré, y lo veré en cuanto pueda. Pero he descartado 2 Notes, y 3 o 4 Galaxys (aparte de móviles de otras marcas) por tener esa molesta idiotez de los biseles en pantalla, y salvo que esto, insisto, sea un efecto óptico, si en mano aprecio dichos biseles, por pequeños que sean, este Mate 10 quedará también descartado, por desgracia. Y digo por desgracia porque este móvil es (o era) exactamente lo que estaba buscando desde hace tiempo.

Es algo ya muy personal, pero es que me da igual si el móvil que sea viene con un botón que trae la paz en el mundo y otro que asegura salud y dinero. Si hay biseles, aunque sólo me quiten un milímetro a cada lado de la pantalla, que se lo compre quien quiera, pero yo no.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita