Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/17, 15:53:06
Davidel11 Davidel11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JCCWP1995 Ver Mensaje
MIUI:
- Batería: 7,5
- Cámara: 9
- Lector de huellas: 9
- Experiencia de la rom: 8

LINEAGEOS:
- Batería: 8
- Cámara: 5 (con la stock de LineageOS, pero con la GCam un 9)
- Lector de huellas: 8,5
- Experiencia de rom: 7,5

RESURRECTION REMIX:
- Batería: 9
- Cámara: 5 (Pero si le añades la GCam un 9 y el port de la cámara de Miui otro 9)
- Lector de huellas: 9
- Experiencia de la rom: 9,5

Para mí Miui y Resurrection Remix son las más recomendables a día de hoy. Miui, al ser poseedor de un Xiaomi desde hace ya 3 años lo conozco y sé optimizarlo y lidiar con todas y cada una de sus configuraciones.
En cambio, RR es la experiencia Android stock con una variedad tan grande de configuraciones que consigue igualar a Miui en personalización. La única pega es la cámara, claro, pero le instalas la GCam o el port de la cámara de Miui y consigues paliar esa desventaja de las custom roms.

Lo idóneo es llevar la rom de la siguiente forma:
- TWRP.
- Resurrection remix última, ya que es la más actualizada y la última rom basada en Android N.
- Instalar el último firmware de Xiaomi oficial de htcmania, así te aseguras que los componentes internos funcionan como deben.
- El SuperSU por si las moscas. Siempre viene bien llevarlo instalado.
- Instalar la Miui camera para tener el software de procesado de Miui y su cámara, para ya no echar de menos Miui.
- La GCam para tener lo mejor del procesado de miui y el procesado de los Pixel.
Por último, disfrutar de la experiencia Android stock.

Yo ahora mismo llevo EpicROM porque me gusta Miui y ya al acostumbrarse uno a la experiencia Miui cuesta mucho volver a Android stock, a pesar de que el sistema de notificaciones sea muchísimo mejor. Soy un veterano en Xiaomi y Miui, y no lo puedo remediar, pero la configuración que os he puesto es la MEJOR para el Mi5s, os lo aseguro.

Espero que mi opinión cuente algo.
Un saludo
Las actualizaciones de RR son mensuales verdad? Buena comparativa
Responder Con Cita