Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 20/10/17, 15:46:01
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
lo del tema de la pantalla,google ha dicho que lo han hecho asi para que los colores sean mas fieles a realidad y no tan saturados,pero que si muchas quejas lo arreglaran con una actualizacion, y quejas hay ya,asique cuando los tengan los usuarios pues mas aun.
Lo que viene a decir Google... es que la gente esta diciendo que la pantalla es mala alegando que los colores no son tan saturados como en otros fabricantes y que eso no es que la pantalla sea mala , si no que esta calibrada asi a posta..y para demostrar que no es tema de calidad dice que se puede poner algun modo mas agresivo de color que el que ya existe en los ajustes y los sube un 10% , "Vivid Colors"
Yo la verdad estoy encantado de que no los hayan saturado , lo mismo que el procesado de imagenes... cuanto mas fieles y reales los colores mejor , para mi gusto. Por que es eso.. cuestion de gustos no de que sea tan mala como se dice... yo si quiero pantalla saturada y colores saturados en las fotos.. se que tengo que comprar un Samsung .. pero no es lo que me gusta
Asi que espero que si google va a tocar algo... sea con su boton de activar correspondiente por que yo no quiero un Samsung

Saludeteee
Responder Con Cita