Ver Mensaje Individual
  #1648  
Viejo 25/08/11, 20:10:44
Avatar de sihayqueirseva
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,258
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Versión de ROM: Global Miui 8.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo creo que ha dicho ya lo que tenía que decir, y con el mejor tono y de la manera más prudente ha explicado su proceder, y el motivo del mismo (lo cual no tenía por qué decírnoslo). Ha actuado de la manera más elegante posible y además, no ha parado de dar soporte y aclarar dudas después de dicha decisión.

Creo que lo que nos corresponde es respetar la misma. A mí me gustaría (y conste que lo deseo) es que siguiera desarrollando para nosotros, pero que lo haga convencido, que no se sienta obligado por nada y que vuelva con ganas y cuando se le pase esta pequeña "quemada" (no perdamos de vista el hecho de que el esfuerzo de desarrolladores, y más en este caso, es totalmente gratuito y requiere cantidades ingentes de esfuerzo y dedicación).

No me maliterpretéis: sé que todos los comentarios se hacen desde el cariño y la admiración... Pero creo que lo que corresponde por nuestra parte es tener paciencia e usar el hilo para dudas y problemas relacionados con la Rom, si surgen. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: