Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/17, 13:39:32
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Es que no es que expliquen exactamente la ponderación, sino que matemáticamente no tiene ninguna lógica que de un listado de puntuaciones, todas ellas muy por debajo de 100, la nota final sea 100.

Que además ya hay un par de móviles con nota final de fotografía 100. Y cuando el año que viene mejoren los móviles, tendrán que cambiar otra vez el baremos de puntuaciones??

Se han lucido con el cambio de notas... vaya desastre!
Hablamos de lo mismo, lo que tú llamas baremo yo lo llamo ponderación, pero hablamos de lo mismo, el peso que tiene cada nota sobre la final.

Está claro que el total no es la media, y también está claro tiene que haber más de un multiplicador en su proceso de ponderación que esté por encima de 1.

Es decir, que más de una de las sub notas en fotografía lleve un multiplicador mayor a uno, y el total sumado, sea dividido por un numero menor a la suma de los multiplicadores.

Ejemplo: 1,5bokeh + 1,2flash + 1textura + 2ruido +1,3enfoque = X / 5

A lo mejor el algoritmo que usan es mas complejo que eso.

Estoy de acuerdo, me parece un modo deficiente de puntuar. Si 100 es el máximo que pueden dar (cosa que NO sabemos a día de hoy), se han lucido pero bastante. Es como el profesor de facultad que sigue la tradición de aprobar a todos los alumnos porque se jubila ese año. Al final nos vamos a ir con la sesación de que todas las cámaras son buenas, pero no tenemos claro cual es la mejor. Al usuario medio le sirve eso, pero al que mira un benchmark no.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Responder Con Cita