Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/17, 12:38:21
chocarrat chocarrat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola. te comento mi experiencia, por si te sirve.
Como bien dice el compañero, los problemas que al parecer está dando la batería están directamente relacionados con el agua. El reloj es IP67, es decir, no es sumergible, pero aguanta el mojado (lavado, ducha etc). Hay gente que nada con el, pero no hay garantías de que no le acabe entrando agua. En mi caso, lo lavo al volver de correr, en el chorro del grifo, y luego lo seco bien. sin problemas hasta la fecha.
La batería me dura 5 o 6 días, y lo cargo cuando esta por un 10%. Mi uso: Notificaciones desactivadas (en mi caso no necesito que me avise de que entra un whatassap si llevo el móvil en el bolsillo). Sincronizo 1 o 2 veces al día para subir los datos a la app, salgo a correr 3, 4 veces a la semana media hora/cuarenta minutos, con GPS, pulso, música y auriculares bluetooth (lo de la música es lo que mas chupa), y procuro no trastear mucho el reloj (en reposo dura mucho), cuenta pasos, monitor de sueño, etc.
En cuanto al pulsometro. A mi me va muy muy bien, a partir de que di con la tecla. Ajustarlo bien a la muñeca. No soy un runner pro, y con los datos que me aporta tiro (algún pico raro puede hacer a veces en la gráfica de la carrera).
En cuanto a las app a instalar. Ojo que esto no es un android whatch al que le puedes meter casi que cualquier app de la appstore (como strava, runtastic, endomondo o Pokemon go). Hay algunas app, que se pueden instalar, pero de forma muy limitada.
Mi impresión hacia el telefono es muy positiva, y se adapta al uso deportivo que le doy.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2017-09-20 at 21.56.19.jpg (6.5 KB, 707 visitas)

Última edición por chocarrat Día 20/10/17 a las 12:41:16
Responder Con Cita