Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/17, 10:57:56
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por puntos:

- La batería, por norma general, sólo veo que haya fallado a gente que se ha metido en agua de mar o en piscina con el reloj puesto. Algo que no debes hacer en ningún caso para evitar males mayores. Otros muchos (como yo) nos duchamos con él a diario y sin el más mínimo problema en este sentido. Simplemente no lo vayas a enchufar al ordenador o a una toma de corriente si aún está mojado...

En mi caso, y como ya dije estos días, la batería me dura mínimo 5 días metiéndole mucha caña y llegaría a los 7 días si no lo toqueteo demasiado. Estos resultados son con notificaciones activas durante el día, giro de muñeca desactivado, medición continua de ritmo cardíaco desactivado, doble toque activado y sin realizar actividades deportivas o controlar música.

Recientemete instalé la app Watch Droid Assistant y he de decir que la duración de la batería realmente se nota que baja. Este último ciclo me va a durar 5 días muy muy justos, de hecho lo puse a cargar cuando me quedaba el 30% porque voy a pasar el día y la noche fuera y no quería quedarme colgado... Así que diría que esta app puede reducir la duración de la batería en más de 24 horas perfectamente e incluso unas 36 horas o algo más. A cambio, eso sí, tienes la posibilidad de leer todas las notificaciones/mensajes/whatsapps al completo e incluso responder a estos últimos con respuestas predefinidas que uno mismo puede configurar. Ya depende de cada uno ver qué le compensa más.

- El tema pulsaciones parece que sólo ocurre en casos muy muy puntuales que supongo que tendrá que ver con algún problema de software. En día atrás comenté mis impresiones con el pulsómetro realizando ciclismo indoor y, a excepción de tres o cuatro caídas de las pulsaciones durante unos segundos, los resultados eran virtualmente idénticos a los de la banda H7 de Polar. Con esto quiero decir que, a priori, con el Amazfit tienes de sobra salvo que seas alguien bastante pro o simplemente quieras tener la mayor exactitud posible en las medidas. De hecho yo para bici en casa o fuera uso el Polar M400 con la banda H7 pero principalmente por la web y la app de Polar que no tienen comparación con lo que ofrece el Amazfit en este sentido.

Por lo demás, el reloj en casi todos sus puntos es una pasada (pantalla, versatilidad, personalización, etc).

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: