Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/17, 23:48:31
tasik tasik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas noches.

Pues la review que puedo hacer hasta ahora es lo que he expuesto en el mensaje anterior.

Me ha llegado hoy, lo he estado usando con la bateria por la mitad desde que he abierto el paquete.

He probado llamadas por BT

El ritmo cardiaco y la presión sanguinea parece que lo puede medir, pero a mi no me ha funcionado cuando lo he probado.

Viene con 3 esferas bastante sosas y no he logrado aún poder cargar mas (mi mayor problema con este reloj)

Puedes visualizar toda la agenda del telefono por BT y te informa de las notificaciones del wasap en cuanto lo vinculas al movil. Te muestra el numero de notifcaciones y el nombre del grupo o usuario donde se han escrito.

Lo he desmontado y he encontrado un alojamiento para microSD que me da esperanzas de poder exprimir mas este aparato pero con un hipotético firm diferente a este que trae.

El aspecto exterior no es premium pero esta muy bien, las funciones que tiene me defraudan un poco pero creo que con este hardware que trae se podría montar un SO mucho mejor que el que trae.

No recomiendo su compra salvo que lo que se desee sea un reloj electrónico con algunas funciones extra, de las que algunas no funcionan.

Es cómodo para muñecas anchas, si tienes muñecas finitas te quedará muy holgado.

Saludos.
Responder Con Cita