Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/17, 23:43:30
azapicoe azapicoe no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
El asunto es el siguiente; Si envias desde otro pais se aplica el impuesto de dicho pais que es menor que el de España (ahi reside el negocio, hasta el año 2019 cuando la comunidad EU aplique que se pague siempre el del pais de destino y no de origen).

Pero el asunto es que yo vivo en Canarias, y si me envias un telefono con el pago de impuesto en tu pais, aqui se lo pasan por el forro y tengo que pagar tamb el IGIC (al estar considerado un 3ª pais).

Para eso, se puede descontar el impuesto de la factura y ese dinero te lo devuelve la hacienda de dicho pais o lo envias con la factura donde se detalla y lo reclamo yo. Puedes hacerlo asi?
Vamos a ver, el impuesto (aranceles e iva), solo se paga si el paquete que te llega proviene de fuera de la unión europea. Si se envía desde Europa, como es mi caso. No hay que pagar nada, vaya a canarias, a Italia o a finlandia. Como cuando en eBay compras algo desde Alemania. Es mas, esto ya no estoy seguro pero creo que no hay ni siguiera aduana donde registren paquetes.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita