Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/17, 23:29:03
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Es muy fácil detectar si un móvil es falso o no (simplemente cambiando la rom). En caso de ser falso, reclamas a PayPal y te devuelven el dinero...

Yo he comprado móviles muy por debajo del precio original, el último chollo, el OP5 por 320€ en Gearbest. Además la mayoría de Xiaomis que he comprado, costaban menos que en la tienda oficial de China. Y te aseguro que todos eran 100x100 originales.

Por otra parte, no he leído a nadie de este foro (ni en ningún otro) que haya recibido una falsificación..

No dudo que en China más de la mitad de los móviles que se vendan, sean falsificaciones. Pero te aseguro que las tiendas con cierta reputación tipo Gearbest, Banggood, Tomtop, etc no venden xiaomis falsos.
Ya habia tardado en salir el "user/s" que ha comprado mas barato que todos y todos sus telefonos han sido originales... (ni uno solo falso, NI UNO) Incluso mas baratos que el precio lanzamiento de la casa oficial.

Pero TE ASEGURO....... ¿Aseguro? acaso trabajas tu en esas paginas? , envias tu desde China? estas tu en el almacen? eres tu el comercial de esas webs?, Los compras tu?. Bagg...Lo de siempre.
No voy a llevar esta converzacion a otro nivel pues no me interesa discutir y menos con gente como tu (ya los conozco) Así que un; OK tio. Lo que tu digas.

Ahora mañana se llenara esto de comentarios con un "pues yo tambien, pues yo no se que... Pues yo tal". (olvidenlo) Ya lo puse claro antes, era un consejo por si alguien le sirve. Nada mas.

PD. Lo de cambiar la ROM no era necesario decirlo. Es obvio.

Última edición por jose_fley Día 19/10/17 a las 23:46:59
Responder Con Cita