Cita:
Originalmente Escrito por jose_fley
Chicos, estoy esperandolo (lo compre el dia 10) por 555$ en Banggood... Puse dolares porque tenia unas pesetillas ahi en dolares en paypal y me venia bien para que no me reventaran con el cambio.
Os comento algo por si a alguien os pudiera ayudar. Viví en China desde el 2010 al 2015. y si hay algo que esta mas claro, mas que claro es que si compras el tlf por debajo su valo SIEMPRE será falso. Da igual que te cuenten el cuento que quieras, pero es falso.
Eso no garantiza que si lo compras mas caro, será original, pero si el precio es inferior del oficial, es falso seguro.
Ni aunque el chino se lo encuentre en la calle lo va a vender por debajo de su valor (hay que conocerlos para saber esto).
Y me refiero cuando un tlf acaba de salir, porque logicamente luego se empezaran a venderse en mercado negro (defectos pequeños de fabrica etc) y la casa lo deja al precio maximo.
Con lo cual si el tlf acaba de salir y esta en 445€ y tu lo ves en ebay por 444 o incluso 446€ (con todo lo que tienen que pagar en comision etc)... Huye!!
En China estan la copias, las copias y por otro lado las copias... Con esto quiero decir que; Yo una vez compré una samsung galaxy Note (me costó unos 4000Y si no recuerdo mal) y la compré en una tienda oficial de las muchas que hay en Zhongguancun (no os podeis imaginar como es eso ahi) y ni siquiera ellos podian garantizarme que la tablet fuera original.
El chino me dijo; Viene sellada, con su numero de serie y demás todo perfecto. Pero puede que incluso a nosotros nos las envien falsas.
.
|
Es muy fácil detectar si un móvil es falso o no (simplemente cambiando la rom). En caso de ser falso, reclamas a PayPal y te devuelven el dinero...
Yo he comprado móviles muy por debajo del precio original, el último chollo, el OP5 por 320€ en Gearbest. Además la mayoría de Xiaomis que he comprado, costaban menos que en la tienda oficial de China. Y te aseguro que todos eran 100x100 originales.
Por otra parte, no he leído a nadie de este foro (ni en ningún otro) que haya recibido una falsificación..
No dudo que en China más de la mitad de los móviles que se vendan, sean falsificaciones. Pero te aseguro que las tiendas con cierta reputación tipo Gearbest, Banggood, Tomtop, etc no venden xiaomis falsos.