Tema: [ CONSULTA ] Actualizacion radio
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/09, 12:24:17
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por UNOAOCHO Ver Mensaje
Yo estoy pensando en ponerla pero cada vez que leo el método USPL me entra vértigo, debo ser un cenutrio pero no lo entiendo.

Alguien podria poner un guiaburros para Windows XP.

Porque el otro viene mezclado con el del vista y hace referencias a la diamond y sinceramente es de todo menos sencillo.
A ver, supongo que te refieres a la explicación de edge540T de este hilo, entiendo que te pueda parecer lioso si es la primera vez que lo haces, pero está muy bien explicado y siguiendo los pasos escrupulosamente no deberías liarte. Te resumo muy resumidos los pasos:

- Batería cargada como mínimo al 70%, tenla del todo que no te cuesta nada.
- En el Activesync desmarca la opción "permitir conexiones usb" dentro de configuración de la conexión.
- Pon la HD en modo bootloader (pulsa volumen abajo mientras enciendas hasta que aparezca).
- Cuando aparezca la pantalla tricolor conectas al pc y esperas a que en la zona blanca ponga usb en vez de serial.
- Ejecutas en el pc el uspl, salta una ventana de DOS, si todo va bien se reiniciará la hd con la misma pantalla pero poniendo spl 1.14.uspl.
- Ejecutas la radio o rom que quieras, esperas a que se instale y a tirar millas.

Repito que son los pasos abreviados para XP sacados de este hilo donde edge540T lo explica perfectamente, con más detalles e incluye un pdf con toda la información, así que leer antes de hacer nada ese hilo y de paso le dais las gracias por el trabajo .
Responder Con Cita