Buenas !!
Bueno pues el paquete ya ha sido entregado en Mailboxde esta mañana y ya lo han enviado ellos tb .
Me llego un correo de ellos a la 1 de que lo habian recibido (en el traking de DHL pone que lo han entregado a las 12:56) tb te informan de las dimensiones del paquete , dandote las instrucciones para que entres en tu cuenta y procedas con el pago... por lo que pone hay que tener el dinero en tu cuenta de usuario y se hace el pago desde ahi.. no se si se podra pagar directamente por otro metodo ya que yo tenia puesto el envio automatico..Lo digo mas que nada por que para meter dinero en la cuenta de User solo aceptan Paypal ( se valida al instante) y transferencia (tarda 2 dias)
Otro correo a las 3 de que ya me lo enviaban y el traking ( al tener contratado el envio automatico va en el dia) El coste del envio es lo que habia calculado 22€ se ve que menos de 3 Kg es el precio igual pese 1/2 kg o 2..
Package, 0.24x0.17x0.09 m, 0.66 kg
Sender: Google Commerce Limited, 5047 TM Tilburg
Type of Transport: Geis Parcel (GLS, DPD) - Insurance up to 1000 EUR
Freight: 19,03 EUR
Processing up to 2 kg (or sum of the processing): 2,80 EUR
Total: 21,83 EUR
Bueno.. a ver si con todo el proceso voy añadiendo los datos al primer post que quede mas completito . Ya falta menos !!!

Con un poco de suerte el Martes podria estar aqui
Saludeteee