Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/17, 15:36:15
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Pues a mi me dura muy poco, y por ahora me llega al dia justito, tengo rom de orange.. alguiene puede decir si con la phe mejoran los consumos?? Vengo de un S8+ y comprándolos con los del note, me deja mucho que desear, sabia que iba a durar menos pero no tanto..

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Yo tengo el s8 plus y el note y si es verdad que le saco casi 2 horas más al s8 plus, pero en condiciones normales, llamadas, WhatsApp, Internet, correos y siempre vinculado a un gear s3 le estoy sacando más de 6 horas de pantalla y cuatro día de uso moderado y más de dos horas y media de pantalla en esos días....sobradamente los que compramos este móvil sabíamos eso y si quieres un móvil que te dure más de 12 horas de pantalla al día (lo veo super exagere star tantas horas delante de una pantalla) debes ir a series medias como asus que tienen móviles de 5000am de batería, pantalla HD y de 5,5, y procesador muy por debajo de estos de note 8....esos móviles lo he podido comprobar que llegas a Hast 17 horas de pantalla en algunos casos, sinceramente me encantaría tener un móvil como el note 8 que hubiera qye cargarlo cada 4 días y hacer cada día más de 6 horas de pantalla, pero de momento nos toca esto... Hace 10 años no pensamos que tendríamos estos móviles ni estas baterías y pasamos de pantallas de 3,5 pulgadas y 900am de batería a pantallas tres veces más grandes y baterías casi 4 veces más carga, NOS TOCA ESPERAR AUN UNOS AÑITOS... El móvil más comedido del mundo Android ahora por batería y prestaciones de gama alta es el mate 9 y ya en breve el mismo mate 10 más eficiente energéticamente...
Nunca llueve a gusto de todos.... Nunca mejor dicho.

Enviado desde mi SM-N950F.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: