03/03/09, 11:49:25
|
|
Usuario veterano
|
|
Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por marendo
A ver, porque lo que cuentas es realmente raro y coincidirás conmigo que la configuración de una cuenta Exchange y la clave de bloqueo de la PDA no tienen nada nada que ver (yo también tengo configurada una cuenta de exchange de mi curro). Pero ya lo que me está dejando bloqueado es que me digas que a un dispositivo con WM 5.0 le pasa lo mismo (aunque en este caso si puedas desactivarlo)... una Diamond con WM 6.1 y un SGHi600 con WM5.0 solo tienen en común que tienen sistemas de Microsoft asi que la única explicación sería que ese Exchange produce ese "efecto" en los dispositivos móviles... pero vaya lo estoy escribiendo y me parece ridiculo lo que estoy diciendo... ¿seguro que hablamos de la clave de bloqueo que habilita el WM, verdad?
Saludos 
Si si segurisimo...la clave esta que vas a configuración, bloquear...esa misma, me la pide siempre...y el exchange de la empresa no tiene nada diferente a otros exchanges que he administrado...bueno si, que es un Exchange 2007 y otros (incluido el de casa) es un 2003...pero vamos...que el royo me vuelve tarumba...tanto que ahora he pasado de configurarme exchange de nuevo en la PDA y me voy a buscar un cliente BB ya que también tenemos un BES.
Un Saludo,