Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/17, 09:00:43
Array

[xs_avatar]
petertrol petertrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: pixel 7 pro

ooh

Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
Piensatelo dos veces...

Pros:
  • De grosor es muy fina, tengo prácticamente el mismo grosor con el oneplus 5 y esta funda, que con mi anterior terminal sin funda, y eso me encanta.
  • El perímetro/canto está excelentemente bien acabado, ajusta como un guante y no tapa los botones (yo lo prefiero así, no me gustan las fundas que tapan y digamos "replican" el botón por encima porque acaban provocando pulsaciones accidentales).
  • Lleva integrada una placa metálica para usarla con soporte magnético.

Contras:
  • Tiene CERO labio sobre la pantalla, por lo que como caiga de frente... crack.
  • La trasera es una lámina de vinilo pegada a la funda para tapar la placa metálica, se ve cutrecilla y los remates son reguleros. Nada que ver con las fotos, que visto lo visto son claramente un render, yo tonto de mí me había creído que eran imágenes reales...
La placa metálica de la espalda hace un pelín de joroba, no visible (aunque en la penúltima foto se puede apreciar), pero yo llego a notarla al tacto.

Además... me ha venido mal, con una esquina levantada, como se puede ver en las fotos. Estoy en negociaciones con el vendedor (nillkin oficial de aliexpress) para reembolso o regalo alternativo porque además... ¡ya no la tienen disponible!

Archivo Adjunto 1038200

Archivo Adjunto 1038201

Archivo Adjunto 1038202

Archivo Adjunto 1038203

Archivo Adjunto 1038204

Archivo Adjunto 1038205

Archivo Adjunto 1038206
por cierto esta funda no deja cargar el móvil con ella puesta por lo menos a mí, no era bien la clavija
Responder Con Cita