Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/17, 08:38:12
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Yo no lo estoy criticando, de hecho creo que junto al xz premium es el mejor terminal de este año con diferencia, estoy diciendo que esos datos son irreales en este y en cualquier terminal, sea la marca que sea y el modelo que sea, un 45% de pantalla es estar todo el día pegado al teléfono prácticamente sin hacer otra cosa, lo digo por eso y si en el hilo de mi modelo hay alguien que sale con ese tanto por ciento de pantalla se lo diría igual, saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Que culpa tenemos nosotros de que el móvil esté optimizado?. Lo mismo pasa en el OnePlus 5 y en otros muchos terminales, podría poner al los Xiaomi redmi note, pero también dirias lo mismo, no?, no te veo diciendoles joder que irreales 10h de pantalla.. En 1 dia y medio, cosa que muchos suelen hacer con ese terminal. Y para tu información, veo mucho contenido online, navego mucho y juego a algunos juegos (ej: Clash Royal).
Y tanto con wifi y datos estando alternandolos todo el rato, por lo cual es impresionante que la batería de 3000mAh no se resienta.

Lo que veo por aquí es que para ti sería normal 3h de pantalla en todo el dia con el móvil o solo 2h con las características que tiene. Sino pasate por el Nexus 6p que ahi fijo te gustan los consumos de la gente porque se adaptarían a lo que tu dices..

En fin..

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita