Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/11, 17:35:05
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Versión de Radio: BMW Navigation System Professional
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 165 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
Se lo que digo, e visto fotos del arc, y no son mucho mejores, lo ponen como BUA, para mi un BUA es comparar una foto de un N8 con un Sensation o SGSII, eso si es un bua, lo del arc no llega ni al oh esta bien, porque repito no hay diferencia, y no es mejor como e dicho antes, depende de algunas situaciones pero ahi esta..

En video, todos los dual core lo pasan por la piedra, tanto en HD como en FHD ( porque este ultimo no lo tiene ).

Ademas, si descapas las compresiones y demas como se a echo con el arc, mejora la calidad un monton, el Sensation con el tweak de camara, se ven mucho mas nitidas, y seguro que con el SGSII pasaria igual, lo mismo con el O2X.
YO tengo un Arc, lg 2x, N8, EVO 3D (i el iphone y simares mis amigos) y el Arc se ventila a todos.
Ahora un aparte.
En condiciones de poca luz, el sensor EXMOR R del Arc fulmina al n8 (los demás no hablo de ellos porque se ve en negro directamente).
Pero si es noche cerrada el N8+ xenon más la óptica es muy superior a cualquier otro.

Pero en el día a día que vengas y me digas que un Galaxy S II hecha mejores fotos que un Arc es porque de ojos vas mal.

Pd: cámara del EVO 3D una basura (y en 3D mejor no hablar).
Cámara del lg 2x casi que otra (ni con hack ni carcasa quitada)

@oxumknownXo pasa una fotos para que vean socio
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk

Última edición por l3ush Día 25/08/11 a las 17:38:24
Responder Con Cita