Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 19/10/17, 04:38:56
Array

[xs_avatar]
alberts80 alberts80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: S8 Plus SM-G955U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cp.abel.leon Ver Mensaje
Davisark, acabo de comprar un S8+ de Att USA y estaba igual que tu. Acabo de resolver el problema y te explico como lo vas a solucionar y por partida doble.

Con este método, se va a quitar el logo de att y vas a recibir todas las actualizaciones.

Seguir los siguientes pasos:

1.- Asegurate que tu teléfono es un G955U.
2.- Baja Odin 3.12.5 versión PrinceComsy (buscalo en google), puede funcionar con otro supongo, pero yo lo hice con ese.
3.- Descarga el siguiente firmware: https://drive.google.com/file/d/0B7r...JJQVlkQVE/view
4.- Restaura tu telefono de fábrica, y cuando prenda y te pida empezar la configuración lo apagas. Esto es importante porque sino no funcionaran las actualizaciones OTA.
5.- Ejecuta Odin en modo administrador y carga el BL, AP, CP y en CSC colocas el CSC_OYM_G955U....... fijate que no sea el que tiene Home.
6.- Prende el teléfono en modo Download, y conectalo a la computadora.
7.- Dale click en Start en el Odin.
8.- Espera a que termine, configura tu teléfono como de costumbre con tu cuenta de google y en 10min aprox. te saltara la primera actualización, despues vas a tener 2 más y quedara al día!!!! La última actualizacion es la G955U1UEU1AQH3 del 8 Ago 17.

Espero ayudar a muchos como nosotros que compramos el S8+ desde México, generalmente en mercadolibre y nos entregan uno de Att USA. Porque al ser de att usa, la única manera de recibir actualizaciones es con un chip de USA y estar conectado a una de sus torres en usa!!!

Saludos y a disfrutar del S8+ actualizado.

PD Toda la información y procedimiento aqui descrito, lo saque de XDA.

Gracias por esta información, y veo que a muchos les ha dado resultados, más sin embargo quiero comentar que igual compre un SM-G955UZKV (Made en Vietnam) por Mercado Libre, es VERIZON, tiene la compilación G955USQU1AQGA, lo tengo trabajando con un chip AT&T aquí en México, funciona bien hace y recibe llamadas, el 4g, aunque al introducir el chip dice que no es de verizon wriless a excepción de que cuando intento realizar una actualización del sistema dice "Tenemos problemas para autenticar su dispositivo, Inténtelo de nuevo más tarde." Lo intente con el software de samsumg Smart Switch, pero igual no deja actualizar.

Consultando me dicen que para este celular de VERIZON, es más complicado quitar lo del logo en el boot y sus aplicaciones, que es un proceso aparte al que hay que mover otros parámetros, por lo que me recomiendan solo actualizar la revisión de seguridad de Android, pero bajo el mismo firmware de VERIZON solo el más actualizado. Me pueden orientar. Muchas gracias.
Responder Con Cita