Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/11, 16:09:11
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Versión de ROM: INMORTAL ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
La carpeta de las notificaciones, sonidos etc.. la tienes en: system / media / audio
Dentro tienes las 4 carpetas que buscas, lo que si veras es que los archivos de audio son org.. por si te sirve de algo.. pero si nuestras melodias normales en mp3, las puedes usar directamente, porque no ponerlas ahi? deberian funcionar..

Un saludo..

@ekrichi, acabo de comprobarlo con los archivos de sonido que tengo de zedge, y son mp3 y cada uno de un tamaño diferente, asi que te sirve cualquier cancion como melodia.. no se para los tonos (utilizo postman y uno del iphone..)
Funciona pero hay un problema. Ahora cuando voy a melodias en el telefono me aparecen todos los tonos repetidos dos veces, excepto los que he borrado, que al pulsarlos no suena nada, y las que he metido nuevas que funcionan perfectamente.
Me imagino que en alguna parte aparecera el listado de tonos que hay y tendre que modificarlo para que solo aparezcan una vez y este acorde con lo que tengo.
La pregunta es... como podre solucionarlo?
@Andromaniac creo que te vuelvo a necesitar...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita