Ver Mensaje Individual
  #799  
Viejo 18/10/17, 13:59:09
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JSGzgza Ver Mensaje
No es que se silence mucho, es que se silencia del todo, efectivamente como casi todos los móviles, cosa que no entiendo ni admito que en los tiempos que corren en un gama alta sigamos así...
Da igual la gama, en realidad. Ten en cuenta que los altavoces de los móviles están enclaustrados dentro de un pequeño espacio en el interior del móvil (no están "al aire" como si fuesen las cajas acústicas de tu equipo hi-fi), y que hay un pequeño canal metálico por el que sale el sonido, cosa que no deja de ser un movimiento de aire.

Si tapamos con el dedo ese orificio metálico, tapamos la salida de aire y por ello el sonido desaparece. El poco que queda, residual, viene de la transmisión de la vibración a través del cuerpo del propio móvil. Pero tapando el altavoz no tapamos realmente el altavoz, sino dicho canal de salida de aire y con ello hemos eliminado de un plumazo el 70 o el 80% del sonido (tampoco se silencia al 100%, aunque en el vídeo lo expliquen fatal).

Es como coger una guitarra clásica o una acústica y taparle la boca con un plástico. No estamos eliminando el aire dentro de la caja de resonancia al pulsar las cuerdas, pero estamos impidiendo que salga libremente. La guitarra seguirá vibrando, pero sonará poquísimo.

Y no será un problema de la calidad del instrumento, porque esto va a pasar con una guitarra de 50 euros y con otra de 15000.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita