Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/11, 15:42:00
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 547 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
@lirik para la proxima versión, ¿se podría cambiar tambien el color del texto del operador? es que tengo todas las letras en azul menos esas que son blancas.

Gracias.
Apuntado queda.

Cita:
Originalmente Escrito por koyote0942 Ver Mensaje
lirik podrias poner una version con 7 iconos con scroll
Tenia pensado que todos los mods se hicieran con el Autoconfig de @ElHechicero poco a poco seguro que habrá más mods, aunque creo que el del scroll ya está.

Es que si me pongo aa hacer mods del reloj, scrolls etc, responderos por aquí y demás al final no hago nada más, tengo que racionar el tiempo si no esto no avanza.

Siempre es bienvenido que alguien queira dedicarse a algo en concreto, por ejemplo @AntiSpam7 con los mods de batería pues me quita muchísimo trabajo a parte de sus mods propios como la batería C-style. O @ElHechicero con la gran idea del Autoconfig.

Todo esto solo lo digo como info ni mucho menos de malas, que nadie se corte en preguntar lo que quiera o pedir

Cita:
Originalmente Escrito por Pochi81 Ver Mensaje
una peticion lirik, si en futuras versiones no kieres ponerlo, me gustaria muxo que me pusieras un enlace o directamente la apk. que ace silenciarse el telf al darle la vuelta omoverlo, para mi es bastante importante ya que recibo muchas llamadas al cabo del dia.......gracias de antemano

P.D. por cierto llevo esta v.02 desde anoche y no tengo ninguno de los problemas que se exponen en anteriores post, y x mi gracias x tu trabajo es excelente
Cuando lo puse en la v77 de criskelo estuve retocandolo para que funcionase bien pero parece que aun daba algún FC, aunque despues de pensarlo creo que el FC era debido a lo mismo de siempre y no tenía que ver con el MOD. De todas maneras puedo ponerlo como opcional para el que quiera, si va bien se integra en la ROM.

Apuntado queda.

Cita:
Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
gracias, pero sigo en las mismas...
el móvil de mi hermano tiene la v76 de criskelo, y si que le funciona.
y tenemos el mismo archivo defaut.prop de /system
Puedes probar a poner de momento el touchwiz30Launcher.apk del tema galaxyBlue v29. Ya lo miraré con tiempo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]