Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/11, 15:40:43
antcaci antcaci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Enhorabuena por tu trabajo lirik

Enhorabuena por tu trabajo lirik , al igual que la version v75 de CriskeloRom, esta versión es perfecta , fluida (aunque el kernel darkcore 3.1 va muy bien, la he cambiando por el kernel semaphore 1.5.0), no dá ningun FC, me gusta mucho el tema, a excepción de la cortina de notificaciones (no me gusta que salga ningun dibujo, está perfect semi-transparente)...
De lo más importante que es el tema de la bateria, está bastante bien optimizada, sin la conexion de datos activada, después de 10 horas (sin usarlo), solo me baja 0 o 1%. Con conexión 2G activada, después de 3 horas (sin usarlo), solo me baja entre 4 o 5%. Y como en casi todas las ROM que he probado, usando para ver correos, llamadas (15 min. + o -), jugar (1´5 h. + o -), y toquetear e investigar, me suele durar con la bateria de 1500 mAh, entre 2´5 h. y 3´5 h. a toda caña (pantalla activa las 2´5 h. o 3´5 h.)

Vamos, que pasará mucho tiempo hasta que vuelva a cambiar la ROM ( jejeje , perdon, es que no me lo creo ni yo, jejeje , pero vamos que esta es la que le voy a poner a mi novia)

P.d.: Lo unico que he notado que creo que no viene cambiada los tonos de blancos de la pantalla, he probado por ahi alguna ROM que viene cambiada con el nitrality, pero bueno se puede hacer manualmente...)
Responder Con Cita