Tema: [ CONSULTA ] Altísimo consumo de bateria
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/17, 11:52:33
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Lo que me sorprende es que la Tab S, eso si, solo WiFi, si no la usaba, me duraba bastante más la batería, incluso usándola, creo que duraba más. Esta, como decís, se ha de cargar cada día o cada 2 días, la tab S no.

La mía es 4G,pero no tengo puesta sim,es el modelo que encontré a muy buen precio nueva a estrenar, por poco más de 400e,y me la pille. Ahora me he llevado un chasco porque pensaba que podía tener 2 sim, en la tablet y el móvil, y veo que eso se llama multisim y tengo que pagar un extra cada mes a Vodafone, y paso. Así que tengo una 4g que no voy a usar en la vida.

Otra cosa, ayer un colega me enseño su ipad pro de 12pulgadas, tenía un 70% de batería, y llevaba ya 5h,madre mía!! Eso sin contar que es infinitamente más fluido en las mismas aplicaciones, y la diferencia de precio de tienda de ambos dispositivos, no es tal. Lo único, que una incluye el PEN y la otra no, pero vaya pepino.

Pd.: Algo que se la merienda, es el Sistema Android, ya que pone 10h de uso, y casi 1000mha consumidos. Si entras dentro, te pone que es el metodo de ubicacion, que esta en precision alta, pero bueno, yo tengo un Sony XZ premium, lo tengo igual, y no me consume nada esa opcion, no se, es raro...

Última edición por krayten Día 18/10/17 a las 17:22:31.
Responder Con Cita