Henshire
Creo que a tu movil ya le llego la actualizacion via kies, revisala. Si lo haces por ahi sera muy facil y no perderas ningun dato asi que olvidate de wipes.
Lo de rootear hazlo despues de haber actualizado. Hay manuales para hacerlo y son faciles de entender, solo debes conseguir tu kernel stock y una kernel custom compatible ya rooteada. Ademas odin claro.
telefono, pero es muy poco.
