Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/17, 04:51:48
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eduardoac_99 Ver Mensaje
Buenas!!

Gracias por la rom! Siempre está bien ver desarrolladores patrios entre tanto internacional

Hace mucho tiempo que no tenía un samsung, y al comprar el s8+ me he acordado bien por que deje de comprarlos, el maldito knox y la puñetera garantia.

Eso ya lo tenía asumido y me da igual, xq al comprarlo de importacion para tener dual sim (antes de q lo sacaran aqui en españa claro esta...) pues sé que no cuento con garantia, pero ahora con el rollo del knox tb se cargan el samsung pay, y sinceramente preferiria seguir usandolo.

Despues del rollo viene mi pregunta, el mod ese Mod estado ''Oficial'' que dices, y que en el estado del dispositivo te pone protegido, significa que se podria usar? o una vez fundido el knox estamos jodidos con el tema?

Básicamente no le meto mano al s8 y me como toda la morralla de Samsung por no perder el samsung pay (o derivados vaya...)

A seguir con el buen curro

saludos!
Es solo un mod 'fake'. Samsung pay deja de funcionar al igual que carpeta segura. Android pay funciona y las apps de bancos también. El tema es que knox es como un fusible en la placa que al rootear y pasar a 0x1 se quema y es imposible volver atras. Desde ahi que samsung pay y carpeta segura detectan modificaciones del sistema.
Saludos