Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/11, 14:34:20
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por enjuto_9 Ver Mensaje
Yo con la V 1.1 el market me va; puedo instalar youtube... flash... se lo que fuere que me pasó con la v1, aquí va ok.
Me quitas un peso de encima, me tenía loco lo que te estaba pasando

Cita:
Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Ni una ni otra, a ver si con esta v1.1 no me vuelve a pasar, he restaurado todas las aplicaciones tal como las tenía en la anterior y como comentaba por ahora el consumo excelente. Cruzo los dedos
Si vuelves a tener algún problema nos cuentas

Cita:
Originalmente Escrito por nomared Ver Mensaje
Por cierto yo uso patron standar de desbloqueo, app de patron para algunas aplicaciones ( por si algunos compañero curioso del curro le da por...curiosear mi movil) y la aplicacion de email para mi hotmail....y sin problemas de consumo.
Mejor Lo que leí por XDA me dejó mosca, me dejas mas tranquilo.

Cita:
Originalmente Escrito por charlie86 Ver Mensaje
Digame Sharklash si probo los juegos, o alguien mas por favor k instale algunos de estos juego... modern combat 2, Nova o real futbol a ver si les corre !!! pk en la mia no kieren correr .
Acabo de instalar y jugar sin problemas Nova, los otros no los he podido conseguir de momento... Mira a ver si el que tienes está dañado o algo.

Cita:
Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Se puso en unos post atras como dejar la wifi puesta siempre... En conexiones inalambricas...... Ajustes de wifi..... Tocar el icono windows en el telefono....... Y dejarlo fijo...... Bueno pues ayer trasteando con la v1.1 al tocar se me quedo cuajada un rato y me dio el mensaje de forzar cierre o esperar, aparte de que se me desactivo el wifi, y luego me daba error....probarlo a ver vosotros...
Lo he probado varias veces y me funciona bien. Prueba si puedes a hacerlo con la rom limpia, a ver si es que tienes algo interfiriendo...

Cita:
Otra cosa es que con el funcy widget va muy lento para buscar los skins, se traba, no se digo que podianser por la version que tengo y la conexion pero que me decis...... Y ya bastante he fusilado a preguntas a un forero, muchas gracias, pero creo que es mejor aqui asi aprendemos todos..... Como teneis configurado el watchdog.....
No uso ninguno de los dos, mi no saber

Cita:
Bonito fondo el verde... Pero se pueden poner mas????. Creo haber leido quen en el adw launcher.....es asi.
Todos los que quieras. Desde el escritorio: Botón de windows -> Más -> Fondo de escritorio y desde ahí eliges la imagen que quieras poner. Yo las suelo buscar con esta app, tiene muchísimas: Flikie Wallpapers HD.

Cita:
Para poner el tono de melodia de ring phone old que tenia en WM que sonaba muy bien, y en esta es muy malo... Como puedo pasarlo ... Es wma lo tengo que convertir?????
Sip, para android tiene que ser mp3 u ogg

Cita:
Intente formatar la tarjeta de 16 gb segun el manual de jorgewolf... Pero mi lector de tarjetas y el ordenador no me la reconocian, lo hize al final con el sd formater.... Y en el telefono....Como se puede hacer para darles el formato de ext4 y fat...
Para hacer particiones desde el recovery:
0. Haz copia de seguridad de todo lo que tengas en la SD o lo perderás al hacer este proceso.
1. Entra en el MAGLDR manteniendo pulsada la tecla de colgar mientras arranca la PDA.
2. Con las teclas de volumen baja a la opción AD Recovery y selecciónala con la tecla de llamada.
3. Usando las mismas teclas dirígete a: advanced -> partition sd card -> 1024M (Con eso tendrás 1GB para aplicaciones, más que suficiente, aunque si quieres mas pues en lugar de 1024M selecciona mas y listo.) -> 0M
4. Retrocede por los menus con la tecla de colgar hasta que veas la opción reboot system now y selecciónala con la tecla de llamada.
5. Vuelve a meter tus datos en la SD.
Hazlo así y nos cuentas.

Cita:
Originalmente Escrito por superxeraco Ver Mensaje
La tengo instalada desde ayer, pero no consigo que funcione el correo, cuando termino de configurarlo me da un error y se cierra, ¿hay alguna solución?
Cita:
Originalmente Escrito por fryk Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, mi solución ha sido instalar el K9 Mail, por lo demás la ROM funciona increiblemente bien!!!
Eso ya está solucionado http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=294

Cita:
Originalmente Escrito por revent Ver Mensaje
¿ que radio recomiendas para esta rom ? ¿cual llevas tu?
Llevo la 2.15.50.14

Cita:
no habia leido esto de los primeros post.....
Es una recopilación que voy haciendo en ratos libres, está aún a medias, por eso no había dicho nada Prueba el método que te he puesto para el recovery a ver qué tal.

Cita:
ahhhh a mi me va bien lo de los mail.... si no quiero poner el fix del mail pero si el del market nuevo(viene en el zip como vending??????) lo borro y lo instalo como siempre no?????? o es recomendable poner el fix del mail?????
Puedes hacer eso si quieres, pero lo del mail no lo vas a notar si ya te funcionaba... Sería esfuerzo pa na, y te arriesgas a que luego tengas el fallo por algún otro motivo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]