Cita:
Originalmente Escrito por nomared
Hola teoapabal, efectivamente si no te reconoce el pc la tarjeta puede ser porque como son sdhc, a veces hace falta un lector especial para este tipo de tarjetas, depende del pc.
Puedes hacerlo por el recovery, te creara igual la particion ext de 1024 con 0 swat y el resto en fat, el resultado sera igual.
Repecto al watchdog, no necesitas configurarlo...ya viene con una configuración standar para ALERTARTE si alguna aplicación tira mas de la cuenta. De por si el solo no te cerrara nada como un taskiller, te avisara y tu decidiras. Dejaras que android gestione esto solo.
Si deseas un taskiller , si o si... la mejor opción desde mi punto de vista es el autokiller memory optimizer, este taskiller es muy selectivo, no te cerrara aplicaciones tan solo por liberar memory, lleva un autosistema de prioridades manteniendo abiertas las aplicaciones que android volveria a abrir y si cierra aquellas que por error podrian quedarse tirando de bateria inecesariamente, cierra automaticamente lo que realmente se podria cerrar y no todo, como hacen otros task....evitando gasto inecesarios de energia.
Saludos y ya nos cuentas... 
|
graciias, no no si lo que me digais que es bueno yo no lo contradigo.... y os hago caso, asi nada de task killer, lo unico que el otro los mataba yo, jejejejejej y en este no hay que hacer nada no?????
lo de la tarjeta antes de poner nada lo voy a hacer con el recovery y estara todo en orden, mejor ahora que no antes de que este todo.....
me tiene intrigado lo del wifi que puse, y el funcy..... cual usas tu.... yo tengo un pro pero no me gusta como anda.....
y ahora lo del sonido no se si sera algo que he tocado en el coche o que... sigo probando......sl2 y miles de gracias

:ap lausos: