Cita:
Originalmente Escrito por teoapabal
no habia leido esto de los primeros post.....
2.- Se habla de hacer partición en la tarjeta y la recomendación es hacerlo con G-Parted, según el tuto de JorgeWolf. Pero, ¿acaso no se puede hacer directamente desde el Recovery, sin tener que utilizar el disco (imagino que 1024 mb en EXT y 0 swap)?
Puedes hacerla desde el Recovery si te gusta mas ese método, no hay problema.
entoces como bien os he dicho solo la he formateado con el sd formater..... segun me han comentado es mejor tener ext4 y fat 32..... lo hago de esta manera?????? es que no me lo reconoce el pc ni el tarjetero...... se quedaria con el g parted??????
gracias y si es asi me tiro a por elllo, ya digo que mi tarjeta es de 16 gb....sl2    
ahhhh a mi me va bien lo de los mail.... si no quiero poner el fix del mail pero si el del market nuevo(viene en el zip como vending??????) lo borro y lo instalo como siempre no?????? o es recomendable poner el fix del mail????? sl2 de nuevo
|
Hola teoapabal, efectivamente si no te reconoce el pc la tarjeta puede ser porque como son sdhc, a veces hace falta un lector especial para este tipo de tarjetas, depende del pc.
Puedes hacerlo por el recovery, te creara igual la particion ext de 1024 con 0 swat y el resto en fat, el resultado sera igual.
Repecto al watchdog, no necesitas configurarlo...ya viene con una configuración standar para ALERTARTE si alguna aplicación tira mas de la cuenta. De por si el solo no te cerrara nada como un taskiller, te avisara y tu decidiras. Dejaras que android gestione esto solo.
Si deseas un taskiller , si o si... la mejor opción desde mi punto de vista es el autokiller memory optimizer, este taskiller es muy selectivo, no te cerrara aplicaciones tan solo por liberar memory, lleva un autosistema de prioridades manteniendo abiertas las aplicaciones que android volveria a abrir y si cierra aquellas que por error podrian quedarse tirando de bateria inecesariamente, cierra automaticamente lo que realmente se podria cerrar y no todo, como hacen otros task....evitando gasto inecesarios de energia. Tiene un sistema de Perfiles predefinidos que van desde la opción MODERATE hasta la ULTIMATE, siendo esta ultima la mas restrictiva y radical en aplicaciones ...solo es cuestión de ir subiendo y controlando.
Para los fondos pon el buscador del market "hd wallpaper" y descarga la aplicacion "fondos de pantalla 50.000" vas fliparrrrr.....
Para el Wifi, para mantenerlo ON, busca la aplicación "KeepWifi", te activa el Wifi en modo servicio y aunque se apague la pantalla sigue ON, vamos que te descargas lo que quieras (un dia me baje un peli de 1,8 gb...jejejejej).... si tu intención es solo wifi ocasional, whasapp, correos, avisos tapatalk...dale caña al Juice con la duracion de 1 minuto de cada 5.
Saludos y ya nos cuentas...
P.D. todos hemos pasado por la epoca de las dudas y consultas ....estamos aki para disfrutar, aprender, echarnos un cable y hacer amigos....así que no te cortes.