Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 17/10/17, 14:34:53
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
No me mal entiendas es que si los comparamos con sus contrincantes directo galaxy a5, moto z play,etc creo que es el que tiene peor camara, soc y autonomía(mala no es) y habra que ver si la pantalla esta al mismo nivel eso si el diseño es mucho mas bonito que cualquier otro gama media.
 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Esta muy caro y por las primeras review que he visto la camará no parece ser muy buena y los juegos no van bien porque la gpu vieja que trae no puede con la resolución
no te mal interpreto esto las dicho tu .... que yo sepa ay primeras impresiones en youtube pero review a fondo con el sof,la camara (las 4) pues no ay aun para decirlo ...... comparado con la competencia es normal huawey creo que nunca a sido 1 marca que destaque a la samsung o sony o motorola .... huawey es una marca "china" como xiaomi o oneplus asi que no esperes los mismos rendimientos ... y sobre los precios ya te dije no se pueden comparar a los del año pasado,pantalla diferente con nueva resolucion,camara envez de 2 ahora son 4 (eso tambien cuesta dinero) y son 300€ menos que su hermano mayor el mate 10 como pasa con el iphone 8 y su hermano mayor el iphone X (300€ de diferencia y eso que lleva la misma cpu y gpu )
Responder Con Cita