Buenos días maníacos
Os quiero comentar mi relato. He intentado realizar una portabilidad con vodafone, una fibra y dos lineas. Me ha realizado una contraoferta la compañía en la que estaba y he decidido quedarme.
He llamado durante horas a vodafone para cancelar la portabilidad y demás y me han dicho que estaba la portabilidad cancelada para después darme cuenta que no era así tras recibir un mensaje de ellos sobre la portabilidad en una de mis lineas. Me pongo en contacto vía texto (porque ya no me creo nada) y me acaban llamando ellos y haciéndome dar más vueltas que la leche para finalmente no hacer nada. Me vuelvo a poner en contacto con ellos por chat y me encuentro con otro agente que me da un numero de cancelación de portabilidad y parece que todo está correcto. No he recibido nada, nadie ha venido a mi casa a instalar nada y..... nada de nada.
Hoy veo la cuenta del banco y me han pretendido cobrar 1464€

sin haberme prestado ningún servicio y habiendo cancelado la portabilidad a tiempo y todo eso.
Desde luego que me parece algo más grande que una estafa. Después de haber llamado para cancelar, que no lo cancelen, que tenga que recurrir a algo por escrito para poder tener una copia de lo que digo, para que al final quede todo así???
Lo siento mucho por esta compañía pero las dos últimas veces que he intentado estar con ella ha hecho siempre lo mismo.