Ver Mensaje Individual
  #760  
Viejo 17/10/17, 09:23:29
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
A 500 en 2 meses q estaremos en plenas navidades, no creo.... A 599 sí y en 4 meses, igual q hizo el mate 9., hawei sale a precios ajustados y no baja tan bestia en 2 meses como Samsung o lg.
Salud2 Para mi la gran diferencia con lg son sus componentes internos, q lg son una basura con absolescencia programada y en huawei son buenos y de larga vida.
Teniendo la noche para cargar, para q arrastrar pesos? Tuve un g4 y hacía exactamente eso, y ahora con el mate 9 no arrastro nada más y cargo mientras duermo, y en verano con 20 min de siesta sobrados hasta la madrugada gracias a su carga super charger muy buena. Me da de 6 a 8 hrs de pantalla cada día. Ni cambio el brillo de las ips huawei por las lg, ni la interpretación de colores. Radio donde yo vivo no sirve para nada..... 380 lg contra 699 y en 4 meses menos y huawei, SI!
Lg jamás! Quiero terminales q puedan envejecer, no con absolescencia programada.
Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Perdona pero no quieres obsolescencia programada en un móvil con batería interna? Si quieres que te dure en el tiempo como tú dices, batería extraible que cuando se estropee se pone otra fácil.
Yo no cambio batería casi nunca, con la carga rápida me voy apañando, pero ahí está cuando hace falta. Que no te sirva la radio fm en tu zona, vale pero yo no compro móviles sin radio fm. Cada uno sus preferencias.

 Cita: Originalmente Escrito por JSGzgza Ver Mensaje
No sé...
A mi este año no me convence ninguno porque no hay ninguno que no cojee en un par o más dé cosas, ¿tan difícil es hacer un gama alta de verdad con todo?

Personalmente pienso que todos los de formato 18:9 muy bonitos pero un incordio luego para contenido multimedia... y encima:

El Note, sin irDa, sin radio, sin altavoces stereo y con una batería muy justita amen de su forma exagerada de mando a distancia.

El V30, lo repiten en 4/64 (igual que su predecesor V20, hagan falta o no esos 6/64/128), quitan el irDa, no añaden los altavoces stereo y seguimos con baterías justitas...

El Pixel 2 XL, sin irDa, sin radio, otro con batería más que justita y este que sí tiene altavoces stereo, le quitan el jack, además de ser otro 4/64...

El Mate 10 Pro, resolución fullHD, sin altavoces stereo, sin jack y creo que sin radio... y además no viene a España.

Y el único que se mantiene en 16:9, El Mate 10, lo dejan en 4/64 en lugar de igualar al PRO y colocarlo claramente como gama alta 2017, porque 4/64 los lleva mi V20 2016, sin altavoces stereo y creo que sin radio...

Vale, éste último está bastante completo dentro de lo que cabe y no lleva la mierda de 18:9... pero, a pesar de su precio más o menos competitivo.... 699€, ¿Os habéis parado a pensar que un V20 nuevo cuesta 300€? Que sí, que la batería es regulera, pero con un kit de segunda batería, que recordemos es intercambiable y una power bank para recargar la gastada mientras usas la otra, pongamos 380€ con todo, el V20 se mea en los 4.000 mah del Mate 10, llevan igual pantalla, igual RAM, igual almacenamiento y un procesador suficiente para casi todo, además de radio, irDa y DAC de audio... repito, por 380€ contra 700€...

¡ES PARA PENSARLO 2 Y MÁS VECES!

Nota: aclaro lo de la batería antes de que alguien se tire al cuello...
Con dos baterías, puedes intercambiarlas y estar al 100% en menos de un minuto... Eso es mucho más que cualquier carga mega rápida... Pero es que además, mientras gastas la segunda puedes volver a cargar la primera tanto en casa con su kit, como fuera con su kit y un power bank... lo que no es lo mismo que ponerle un power bank al móvil y llevarlo colgando... De esa manera, el V20 lo puedes tener en uso ininterrumpidamente sin llevarlo colgando de un cable no 3, ni 5, ni 8, ni 10 horas ... todas las que quieras, indefinidamente, cosa que nunca podrás hacer con los 4.000 mah del Mate 10 que siempre acabará enchufado a un cable.


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Ahí has dado en toda la diana, completamente de acuerdo, yo estaba oliendo en éste subforo porque siempre me llamó la atención el mate, pero sin radio no trago y como bien dices para mate 10 me quedo con mi V20.
Saludos

Última edición por Tuchiya Día 17/10/17 a las 10:09:03.
Responder Con Cita