Ver Mensaje Individual
  #185  
Viejo 16/10/17, 22:39:29
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Yo, después de la decepción del "fallo" de la puesta a la venta en falso de los Pixel 2XL en España, estoy un poco (bastante) contrariado.

Vale, quizás en pocos días se me pase e incluso puede que me parezca mucho tener que esperarme a que llegue desde Alemania o Reino Unido y lo acabe comprando en la tienda de EEUU por impaciencia, pero a día de hoy lo que me pide el cuerpo es quedarme con mi Pixel XL, que funciona perfectamente y recibe su actualización de seguridad todos los primeros lunes de mes como un reloj, unos cuantos meses más y esperar a que o bien Google haga alguna rebaja o bien a comprarlo de segunda mano en eBay o similares, que es lo que hice con el que tengo ahora.
Si yo me hubiera quedado con el Pixel XL (lo vendí por tener dudas sobre la garantía), después de la ida de olla de Google con la venta falsa de este Pixel 2 XL seguramente me lo quedaría unos meses más. O probaría otro gama alta, aunque para mí no son lo mismo.

Pero bueno, seguramente sea cosa del cabreo por la cagada de Google. Veremos cómo pienso en 10 o 15 días.
Responder Con Cita