Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/09, 07:53:29
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ii141c Ver Mensaje
Entonces, ¿la opción Apagar del Touchoff es idéntica al PowerOff (apagar completamente el terminal y desconectar el teléfono). Lo probaré de nuevo, pero me parece que:
-Apagar del TouchOff me reinicia la Diamond, exactamente igual que Reiniciar
-Poweroff me apaga la pantalla, me desconecta el teléfono, y pulsando cualquier tecla vuelve a encenderse sin teléfono.

¿Realmente el programa psShutXP hace Hard Reset? Tenía entendido que lo "decía", pero en realidad no lo hacía.

Tengo la ROM BsB 2 de Makeveral con la opción de encender la PDA con cualquier botón y la pantalla bloqueada al apagarse.
Hola ii141c. El Poweroff no lo he probado, ya que me interesa un programa que haga más cosas, no sólo apagar. Con respecto al TouchOff, tiene tres botones principales (además del de cerrar y el de configuración). Uno es para apagar la pantalla, y además le des al botón que le des no funciona (excepto el de encendido, claro), otro te hace un Soft-Reset (se apaga y se vuelve a encender automáticamente), y el otro te apaga la PDA y si quieres volver a encenderla tienes que volver a mantener apretado el botón correspondiente un ratito. Con respecto a psShutXP, un botón te apaga la pantalla pero no los botones (es decir, si le das a cualquier botón, verás que se te encienden los botones, y al encender la pantalla, habrá hecho lo que indique dicho botón, lo cual no deja de ser una judiada, ya que accidentalmente.....), otro botón te apaga la pantalla y los botones (aunque pulses un botón no hace nada), y el otro botón te hace un Soft-Reset (se apaga y se enciende automáticamente). Además tiene arriba a la derecha un botón que se supone que es para hacer un Hard-Reset, pero, por lo menos en mi caso, me hizo un Soft-Reset). Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita