Ver Mensaje Individual
  #183  
Viejo 16/10/17, 22:00:13
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Yo si no fuese por que despues de un año no me he hecho aun al tamaño del 6P seguiria al menos otro año mas con el.. Si no es por ansia.. yo que tu aguantaba

Saludeteee
Antes del Pixel 1 XL tenía yo precisamente un Nexus 6P. Después de ver el elevado precio del Pixel 1 XL y que no se vendía en España, me propuse aguantarlo hasta que cumpliese 2 años el N6P, que es lo que hacía yo con todos mis Nexus anteriores, pero a mediados de marzo de este año no pude aguantar más y me decidí a cambiarlo.

La verdad es las dos cosas que más noté positivamente del cambio fueron: el tamaño y el aumento de rendimiento. Y ninguna de las dos me las esperaba. Creía que me iba a costar adaptarme a tener un móvil más pequeño, pero para nada, el Nexus 6P definitivamente era demasiado grande. En cuanto al rendimiento, pensaba que el N6P iba como la seda, pero qué equivocado estaba. En tu caso se van a dar también las dos circunstancias, lo del tamaño con más motivo porque creo que te vas a comprar el Pixel 2 pequeño. Y lo del rendimiento también, porque vas a dar un salto de dos generaciones en vez de una solo.

Aún así reconozco que tanto la compra del Pixel XL como la probable compra del Pixel 2 XL o la casi segura compra del Pixel 3 XL, no son más que caprichos.
Responder Con Cita