Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/09, 07:47:13
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Vanir AOSP
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Rubencio... TENGO TU RESPUESTA!!! (creo)

Cita:
Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
Gracias Sergy, yo también tengo el SPL 1.40 Olinex, y hasta ahora se lo había tragado todo, acabo de volver a intentarlo y me sale el siguiente error (esta vez ha llegado al 100%): Upgrade ROM code error, please try again esto lo pone en la pantalla tricolor, en la delsoftware del PC pone Flash write error happened y abajo a la derecha IU 535.

Lo he vuelto a intentar y nada.

¿alguna solución?

Cita:
Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
Sergy, siguiendo las instrucciones de Vauss he cambiado el Hard SPL al 1.93 y la Rom sigue en su sitio, no me ha hecho falta hacer un restore del Back-Up, que había hecho por precaución antes de trastear con las radios.

En fin, que tenemos nuestras diamonds 'embrujadas', qué rabia.

Muchísimas gracias de todas formas, haber si hay alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado.

Me ha pasado exactamente lo mismo que a tí (error IU535 al llegar al 100%) y tras mucho dar vueltas y varios intentos... era un auténtica chorrada (en mi caso)

Prueba una cosa: descargate nuevamente la RADIO v1.11.25.01 pero ojo, no te descargues la que está en "OTRAS RADIOS" (no la Importada de Quartz) sino la que está en "RADIOS OFICIALES"!!! Verás como ahora si te llega al 100%.

Espero que sea esto...

Un saludo,
Magiccc3

Última edición por magiccc3 Día 03/03/09 a las 07:57:06
Responder Con Cita