Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/17, 21:17:52
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Buenas noches!!! Antes de nada, perdonad la intromision en vuestro subforo, pero es que mi telefono no tiene aun su hueco aqui en htcmania y me asaltan varias dudas con mi nuevo terminal Xperia. Os cuento...
Soy un poseedor de un Xperia XZ1 y estoy teniendo algunos problemas, mas por el software que por el propio telefono en si, y quiero ver si es algo de Oreo o algo de la capa propia de Sony... Lo primero es decir que el terminal es de Orange, con lo cual viene con su propia rom... Lo que me ha pasado es que, me salta una notificacion de operador diciendo que "Se te han agotado los datos moviles" y que inicie session en la web de Orange... El caso es que cuando salta esta notificacion, me desactiva los datos moviles y no pueso usarlos, aun teniendolos activados... Es como si me los cortaran ellos via red... Y esto no lo veo normal, porque no me ha pasado en ningun otro terminal y ademas, aunque se me agoten los datos, que tampoco es el caso, puedo seguir navegando a velocidad reducida porque mi tarifa lo admite... No se si esto es una opcion nueva de oreo que les da tanto poder de decision a las operadoras, es una cosa que siempre ha estado presente en la capa sony o quizas sea algo que han añadido en la propia rom de orange... Por eso lanzo aqui la pregunta, a ver si alguno ha usado las roms de operadoras y me puede indicar si alguna vez le ha sucedido algo asi, porque a mi me tiene muy mosqueado la verdad...
La otra cuestion que me asalta, es sobre las roms libres... Teniendo en cuenta vuestra experiencia, en que region suelen ser los mas serios actualizando... Habia leido que la libre alemana suele ser de las primeras, pero me gustaria saber vuestra opinion =)

De nuevo perdonad por la intromison, y gracias por adelantado por a ayuda!!! Y no hace falta decir que si quereis saber algo sobre el XZ1 o Oreo, preguntad sin miedo!!!
Un Saludo!!!
Nadie se va a molestar por que pongas tu consulta aquí, ya que como dices aún no hay apartado para el XZ1 ... por cierto, he estado "jugando" con uno un par de dias y me ha gustado mucho, va genial el terminal y Oreo me ha gustado.

En cuanto a tu consulta, como dicen los compañeros no tiene que ver con la capa de Sony, puede ser lo que comentas sobre Oreo (aunque yo no he leido nada) o que Orange no haya implementado bien esos servicios, yo llamaría a Orange y les preguntaría a ellos aver que te dicen, pero evidentemente es un bug del software.

Y respecto de la ROM, la alemana suele actualizar bastante rápida, así que es una buena opción ...

¡¡¡ Que disfrutes de es pedazo de terminal !!!

Pd: Yo igual me paso tambien a un XZ1 cuando la ROM esté pulida, aunque estoy muy contento con el XZ Premium
Responder Con Cita