Advent Vega LOCA
Hla buenas, el caso es que anoche fui a usarla para ver alguna serie en seriesyonkis, como cada dia. Total, que le quito el cargador , me sale la pantallita de cuando presionas unos segundos el apagar ( que aparece home, apagar....) y se apaga. La intento encender y nada, que no enciende, pongo el cargador y enciende, le quito y se apaga, total que solo la pude usar el con el cargador puesto ( y tengo 100% de bateria ). El caso es que despues de usarla, la dejo en la mesa apagada (ya que quite el cargador) y derrepente a eso de las 6 de la mañana de oy noto una luz en mi cuarto y es que se habia encendido sola, la intento apagar y nada, que no se apaga ni con cargador ni sin el, hace una ora fui a mirar aver si se soluciono y ahora me vuelve a pasar lo del principio, sin cargador no enciende, estoy esperando aver s se vuelve a encender sola y sigue el mismo ciclo asta que se le acabe la bateria y haber que ocurre..
De todas maneras, alguien se le ocurre una solucion? o una idea de por que le pasa esto a mi advent?
|