Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 16/10/17, 17:56:43
Array

[xs_avatar]
renato1308 renato1308 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Despues de ver la presentacion me parece la opcion mas razonable de los ultimos presentados.

El formato 16:9 ,con lector de huellas delantero y ese aprovechamiento de marcos es sublime,por otra parte la camara pinta muy al llevar las dos f.16 y el precio muy acertado

Mis dudas: el lector de huellas sera tan funcional como el del p10? Es decir se podra usar como boton unico mediante swift? O habra que tener si o si los botones en pantalla?

Siguiente duda Emui,no me gusta, hay algun tema gratuito estilo android stock? O hay que usar si o si launcher como nova para lograr ese toque android stock? Y si la respuesta es que hay que usar launcher, sigue funcionando todas las funcionalidades: 3d touch,nudillo,y tal?

Que tal suelen ir los kirin con compatibilidad de apps,especialmente en juegos?

Se sabe el focal de la camara delantera?

Tendra radio fm o infrarrojos?
Si tiene la misma funcionalidad
EMUI DESDE el 5 me gusta mucho aparte va muy fluido pero si no te gusta obvio puedes cambiarlo a través de temas o launchers, es completamente personalizable y si funcionan sus usos, bueno yo uso el p9 y todo bien con los nudillos.

Frontal de 2 o 1.9 no recuerdo

Pues bien, yo juego al Clash royale y pvz2 y no hay problema, y eso que mi p9 es dos generaciones atrás.

Tiene infrarrojo, radio no hasta donde se.

Saludos
Responder Con Cita