Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/11, 12:05:01
Array

[xs_avatar]
dani_vh92 dani_vh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paraparanoias Ver Mensaje
Ey ey para el carro!! Jajaja, que ya me busco yo los links hombre, no te preocupes, si solo quiero opiniones.

Muchas gracias por tu comentario, a la leedroid r5 le tengo ganas, ya que, al menos para mi, la leedroid 2.5 es la mejor rom froyo que hay para desire, por lo que le tengo cariño a este cocinero. ¿Funciona todo correcto? La cámara si sale un poco más oscura no pasa nada , siempre que con luz la calidad sea la que tiene que ser, y no menor. Lo de que no tenga sense 3.0 a mi parecer es hasta mejor, paso de ralentizar el sistema, cuando el sense 2.1 ya es vistoso de por sí. Pues bueno, no se si probarlo, porque precisamente hoy ha salido la oxygen 2.2.2 y la estoy testeando en este momento, pero no te preocupes, que tarde o temprano caerá.

Gracias!
La leedroid cuando le flasheas el parche con 3.0 te aseguro que ni Se ralentiza ni nada, sigue igual de rápida y estable. La cámara como siempre, es lo que hay (esperemos que de momento jajaja)

Te animo a que hagas un nandroid y eches un vistazo, ya sea con 2.1 como con mezcla de 2.1 y 3.0. De lo bueno, lo mejor

Sent from my HTC Desire using Tapatalk