Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/17, 16:34:46
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 107 comentarios
Tagged: 1 hilos
Mia1 perdido por correos

Pues veréis compre mi móvil el día 9 de septiembre en Spellmall, este lo envío el día 21, todo parecía ir bien en el tracking, salía de china, llegó a reino Unido, de ahí por Royal mail llegó a barajas , finalmente entro a correos y de ahí el lunes pasado segun el tracking "supuestamente" mi móvil entro en proceso de reparto y además entro en el transporte encargado de reparto, además en el tracking figuraba que había llegado antes a la oficina de mi localidad.

Bien pues el móvil no existe, el viernes fui a correos mosqueado porque ni entrega el lunes ni ningún día, tampoco aviso para recoger en el buzon. En correos consultaron y vieron en el ordenador como ponía en el tracking que supuestamente estaba en reparto, hablaron con empleados miraron en el almacén y mi paquete no ha estado ahí ni se ha puesto en reparto según ellos, tras el finde volví y hoy lo han puesto en investigación pidiéndome mi dirección.

La verdad que nose que pensar, nunca había tenido problemas comprando en china pero esto es un mal trago.

Aquí tenéis el último estado de mi track:

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: