Sí. Esa es la idea, de hecho.
Básicamente es lo siguiente: él tiene un SETool Dongle que sirve para hacer operaciones de bajo nivel en móviles Sony Ericsson. Para hacer esta operación (desbloquear bootloaders) además del dongle hacen falta créditos. Lo que él ofrece es poner su dongle, y tú pagas los créditos. También toma control de tu PC durante la operación con un escritorio remoto, de forma que no haya posibilidad de error. Ya hay unos cuantos que lo han hecho y todos parecen contentos.
El tema es que los créditos se venden en lotes de 30, creo que a 90 dólares, mientras que una operación de desbloqueo son 5 créditos, parece. Ergo, lo más eficiente es que seis personas que queráis los bootloaders abiertos y/o liberar el móvil os juntéis en un fondo común. 15 dólares son unos 11 euros al cambio, por lo que puesto así no es tanto. Daos cuenta que con la misma operación desbloqueáis los bootloaders Y liberáis el móvil, además sin tocar los certificados de DRM al contrario del método oficial.
Lo que está haciendo Blagus, incidentalmente, es una forma que no requiera SETool ni el dongle, y que baste simplemente con comprar créditos.
