Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/11, 10:57:35
Array

[xs_avatar]
amoyse amoyse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP Onyx
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ghinzu Ver Mensaje
Bueno ayer me dio por cambiar de rom (tenia la original rooteada) y me puse esta magnífica. Pero hoy me he dado cuenta que no se me avisa cuando me llega un correo con la app de gmail. ¿Sabéis si es un bug? o es que se me ha olvidado marcar algo?!

PD: Obviamente tengo sincronización automática, la aplicacion acutalizando de modo manual se ven los correos nuevos, pero no tengo notificaciones push (lo q me jode bastante).
La notificacion funciona perfectamente en esta rom. Te tiene que salir el icono arriba en la barra. Si a lo que te refieres es que no te sale en el launcher, yo por ejemplo uso golauncher y desde la ultima actualizacion de gmail han cambiado los permisos y eso ya no funciona quizas en awdlauncher que creo que es el que trae por defecto pasa lo mismo.
La ultima version de gmail cambio varias cosas relacionado con la sincronizacion puede ser alguna configuracion relacionado con esto.

Pero vamos que no te funcione la notificacion me parece rarisimo. Salvo que no te quede espacio libre (porque hayas instalado muchas aplicaciones) que entonces el gmail hace cosas raras de este tipo.
Responder Con Cita